¿Cómo ser un mediocre exitoso?

Critica, se reactivo, busca los errores del otro y no aportes soluciones, enfócate en el problema. De ese modo serás un mediocre exitoso.

Si no quieres ser parte del cambio, si TE JIEDE LA VIDA, ESTAS UN POCO CANSADO, si te vale madres lo que pase o no dentro de tu entorno, entonces prepárate porque conocerás los pasos para ser un mediocre exitoso.

1- Critica sin cesar el trabajo de los demás: Olvídate de lo que le pasa al otro, que no te importe como llegó donde está o cuales circunstancias estuvieron presentes en la realización de un trabajo o actividad. Es más ni siquiera le preguntes como va, por qué molestarse, CRITÍCALO SIN PIEDAD Y A SUS ESPALDAS MEJOR. 

2- En las reuniones, tíralo pa’ lante, eso no e’ na’: Si pudiste haberle preguntado antes sobre un problema en especifico, enviarle un correo de advertencia, ayudar en la solución del problema o investigar antes, OLVÍDATE DE ESO QUE SI NO PIERDES SONIDO, mejor espera que esté el jefe y mételo al medio, te ganarás unos puntos extra con el jefe.

3- Enfócate en el problema: ¿Para qué buscar soluciones?, vete a la causa del problema y si encuentras a quien culpar mucho mejor, recuerda recalcar que pudimos haber hecho esto y aquello, pero quien tenía que tomar la decisión fue muy estúpido en su momento. Sigue buscando debilidades en el proceso y cuando alguien proponga soluciones, vuelve al problema y sigue en el circulo vicioso.

4- No ayudes a nadie que te pueda superar: Si estás empoderado de algo, no le enseñes a nadie como hacerlo, imagínate,  va y te supera o te cancelan. Además no recomiendes a nadie porque nadie puede ganar más que tu.

5- Sé lo más reactivo que puedas: Que tu actitud sea una bomba nuclear, por nada del mundo aceptes sugerencias y menos si viene de alguien inferior. ¿de qué sirven las nuevas ideas si como está funciona? Nunca acepte cambios ni propuestas, eso atenta contra su gestión.

6- Jamás permita que se automatice un proceso: Eso puede causar que a futuro lo cancelen, aunque deba firmar 6 veces el mismo documento, o deba revisarlo 3 veces antes de procesarlo, nunca automatice nada pues le quita importancia y poder a su posición.

7- Róbese e mérito de su equipo, usted solo dele Forward: Coja el merito de otros como suyo, cuando otros hagan algo importante que se lo manden a usted y luego reenvía como propio. cuando el equipo falle señale el culpable, pero cuando gane eso se lo ganó usted y hay que matarlo.

siguiendo estos simples pasos, usted será un mediocre reconocido en toda la organización.

One thought on “¿Cómo ser un mediocre exitoso?

Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

A WordPress.com Website.

Up ↑

%d bloggers like this: